domingo, 20 de septiembre de 2009

Niños ayudando niños

Creo firmemente que las personas vivimos en una burbuja, cada uno de los seres humanos que habitamos la faz de esta tierra, pensamos a veces solamente en cosas tontas, únicamente en nuestra burbuja que la mayoría de las veces se rompen con tonterías.





El jueves pasado, tuve la oportunidad de compartir mi tiempo con unos pequeños niños de una ludoteca ubicada en el sur de la ciudad de Mérida, auspiciada por Save the Children fundación para la que colaboro, y a pesar de lo bello de la expereincia no termino de asimilar cuánta felicidad y esperanza irradian los pequeños, y pensar que en nuestra burbuja la mayoría de las ocasiones nos preocupamos por cosas tontas, y a pesar de todo, nunca logramos ser tan felices.
Debo agradecerle especialmente a mi amigo Dorian, que me haya regalado su tiempo y su compañía y también por las buenas fotos que tomó de estos pequeños que ante todo tienen una pureza en el alma y el corazón que bien vale la pena mostrar.








1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber en donde se encuentra ubicada la ludoteca ya que solo mencionas que esta en el sur de Mérida.
    gracias

    ResponderEliminar

Lo más visto

Paseadores