domingo, 19 de junio de 2016

Feliz día del Padre

Hola papito: 

Hoy es 19 de Junio de 2016, día del padre y no estás aquí. Por mucho que he escuchado el el resultado de los Leones y leído el diario de la Mañana, no te he encontrado. Aunque esa tristeza, la ha interrumpido un bonito recuerdo, anoche te soñé. 

Anoche me abrazaste en mis sueños, no dijiste nada, sólo me diste un abrazo tierno mientras dormía, escribo esto y mis ojos se llenan de lágrimas, pues sí te extraño, todos te echamos de menos por aquí, bueno, hasta Ponky se anda escapando de rebeldía. 

A través de un susurro me dijiste lo mucho que me querías y con tu sonrisa detrás de tus lentes de Costco, me afirmaste que estás bien, que estás feliz, incrementaste mi fe en un paraíso, en un uno que sólo Dios nos puede regalar. 

Tus profundos ojos verdes escondían una gran emoción, una gran alegría, noto que sigues siendo tan divertido como lo eras con nosotros, tus juegos te los llevaste contigo. Así como nuestros corazones que te acompañan en donde quiera que estés. 

Hoy mami y yo te rezamos, no dijimos nada, sólo te rezamos, te dedicamos cinco misterios  hermosos, misterios tan hermosos como los momentos que vivimos juntos, como nuestros domingos comiendo pollo de Jackie y James, como un buen domingo de chicharreada o de de puchero de tres carnes de Siqueff. 

Hoy sentado frente a tu altar, frente al sencillo pero pequeño altar que hemos hecho en tu sitio favorito: "frente a la tele" en tu pequeño refugio donde siempre era posible encontrarte dispuesto a ayudarnos, a escucharnos o a regañarnos, sentando en tu reposet rojo escuchando a la hermana Glenda mientras escurre por mi rostro una que otra lágrima de emoción, te quiero desear un ¡feliz día del padre!

Hoy volví a pensar en ti, suele suceder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Follow by Email

Paseadores