lunes, 12 de septiembre de 2011

Bienvenido - Nuevo sencillo de Laura Pausini



Al fin la espera ha terminado, y para todos aquellos que esperábamos un material inédito de Laura Pausini, al fin se nos hizo contar con este nuevo sencillo de nombre "Bienvenido" en español, (Benvenuto en italiano). 

Este nuevo trabajo cuenta con una lírica inspiración de la misma Pausini, en conjunto con  Niccolò Agliardi, mientras que para la música ha corrido a cargo de Paolo Carta, músico y pareja sentimental de la misma intérprete. 

Después de escuchar varias veces la versión en español y en italiano me parece que el trabajo sigue la misma línea de discos anteriores, (Yo Canto y el World Tour 2009, que contuvo varios tracks inéditos), ya que es un pop fresco, con la voz potente de esta italiana, y letras positivas que reflejen el valor de la vida y del respeto a los demás.

Sin duda estoy seguro que aunque no será el hit del otoño de este año, "Inédito", el nombre del nuevo disco que verá la luz el 11 de Noviembre de 2011 (11-11-11), será un material que tendrá contentos a sus seguidores, así como a la prensa especializada.

¿Tú qué opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores