lunes, 6 de marzo de 2017

Fuiste tú

Lo recuerdo y me erizo, te recuerdo y sonrío, pienso en lo que viví y tengo ganas de contárselo a todos, aunque crean que estoy loco. Aunque digan que no fue verdad. 

La persona a la que vi en mis sueños, era real, era esa mirada pícara, esa sonrisa medio compuesta de alguien que sabía que había hecho algo malo, " a propósito" esa mirada clásica acompañada de una sonrisa de don Pepe, esa forma de ver que gritaba: "quiero que me acuses con mi esposita para que me regañe"; para que me "diga cosas" para que yo me ría a carcajadas, porque me encanta verla molesta. 

Recuerdo que te dije: "me asustaste" ¿dónde estabas? me respondiste con una aventura, te había detenido la policía, algo había pasado, pero ya estabas bien, ya estabas bien, estabas a salvo, al fin en casa, en casa con los que te queremos". 

No sé qué significó soñarte, pero te vi y me hace tremendamente feliz haberte visto tan bien, que hayas ido, cuando yo cuidaba a mami, que hayas estado ahí, como siempre. 

Te seguimos extrañando, papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores