sábado, 15 de julio de 2017

¡FELIZ CUMPLE MAYO!


A decir verdad, hoy me ponía a pensar en el momento en el que nos comenzamos a llevar y no lograba acordar, pero creo que sin duda alguna es el recuerdo más bonito que tuve de la experiencia de construir un parque en un día. 


Sé que a veces puedo ser un poco molestoso, (sólo un poco), grunón o mal influenciador, (sólo a veces) pero por alguna razón el match contigo fue inmediato.

Hoy es un día especial para ti y por ende, también lo es para mi, pues es tu cumpleaños, y aunque cuando comenzamos a llenar nuestro pastel de velitas, se nos vuelve más difícil disfrutar estos días, sé que muy en el fondo, ambos coincidimos en que estamos viviendo una vida llena de bendiciones y para mí una de ellas es que estés en mi vida. 

Como que no me ha caído aún el veinte que ya no estarás bajando las escaleras para molestarte, o que ya no podré pedirte que vayas a comer conmigo más seguido o simplemente que ya no te iré a ver cuando quiera café, pues por alguna razón nos tocó estar en edificios separados, pero me queda claro, que eso no será un impedimento para seguir siendo buenos amigos. 

Te agradezco todos los momentos bonitos que me has regalado, admito que aunque te moleste, eres una de las personas más sinceras que conozco y en quien tengo una plena confianza para muchísimas cosas de mi vida. Te deseo, sé y te mereces todo el éxito que te está llegando a tu vida, tómalo, disfrútalo, saboréalo y de ninguna manera llegues a sentir que no es tuyo o que no te lo mereces, porque no es así. 

Quiero que sepas que disfruto mucho nuestras pláticas, disfruto mucho nuestras locuras y también son un regalos los momentos en los que ambos podemos estar en silencio, sin hablar pero diciéndonos muchísimas cosas. Hoy es un nuevo punto de partida para emprender nuevas cosas, valorar las actuales y planear las futuras. Creo que la vida está siendo cada vez más justa contigo, regalándote esas experiencias por las que has trabajado duro y que te mereces. 

Muchas felicidades Mary Yoli, la mejor Mayo de mi "Nesa" que pude conocer. Te deseo lo mejor y aunque seguro ya te lo habré dicho muchas veces el día de hoy: te quiero mucho y te deseo un muy feliz y bendecido cumpleaños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores