domingo, 17 de enero de 2010

No debo, no quiero, no puedo

No debo sucumbir, no debo sentir lo mismo, no debo sentirme mal, no debo ser yo el que tome el peso emocional de lo que pasa, a veces la culpa realmente es de alguien más y uno debe hacer lo que una persona madura haría, pero a veces es tan difícil.
No quiero volver al pasado, no quiero regresar a la discusiones ni ponerme a pensar por dos o por tres, no quiero saber que pasaré una noche en vela por un pleito, no quiero dormirme con el teléfono en el oído y despertar con la sensación de haberme peleado toda la noche.
No puedo volver a sufrir como antes, no puedo fingir que nada pasa, no puedo poner de nuevo una sonrisa aparente para ocultar todo lo que en verdad siento. No puedo limitarme nuevamente a quedarme callado, a omitir mis problemas, no puedo, no puedo y no puedo.
Sé que más adelante sentiré nostalgia por esto, este adiós me dolerá en el alma y en el silencio sabré que a lo mejor no fue la más sabia decisión, pero mientras eso pasa, ahora quiero saber que soy yo, y que hoy al menos, merezco ser feliz.

2 comentarios:

  1. aveces es mejor hacer a un lado y dejar atras momentos sucesos o personas q nos han hecho de una u otra forma daño, igual los recuerdos de los momentos felices con aquella persona hacen pensar es que si se puede pero luego vuelven los ingratos recuerdos de peleas, celos, palabras dolorosas o etc de cosas que pesan mas sobre lo bueno que paso... y es de eso de lo cual uno debe aferrarse para no volver ...entiendo tu situacion pero dices algo muy cierto con el tiempo eso sera un recuerdo tal y como una herida que ahora duele pero luego ya no y solo abra una cicatriz y el dolor desaparecio.... al final ambas partes tienen culpa pero sufre mas el q quiso y dio mas por la relacion... yo soy una señorita q ha tenido la trst experencia d esa situacion pero ahora me siento mas convencida de lo que quiero de mi vida y proyctada hacia otros asuntos...es mejor tener en que pensar y hacer....mucha suertee..si no ers creyent pues sigue normal..sino Dios tambn ayda.. bye.;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras de ánimo, en verdad! En ocasiones estamos tan cerca y nos quedamos a un sólo paso por darnos por vencidos. Coincido contigo "Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios"

    ResponderEliminar

Lo más visto

Follow by Email

Paseadores