miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como que era más fácil para Brigdet que para Mí Sesión 3

Bueno esta fue la tercera sesión y la realidad es que mi amiga la Carola Tún Tún dudó muchas veces en mi nombre, me decía José Emmanuel o Pepe, y me preguntaba insistentemente si el nombre que había mencionado era Ricardo o no, pero bueno, en realidad, hoy me siento desgastado, y es fue una mezcla fuerte de emociones. No sé si me sentí regañado, ofuscado, o qué rayos, pero el caso es que salí exprimido de mi sesión y con muchas ganas de llorar, y precisamente por ahí la principal crítica de la sesión: " No guardarme las cosas, o gritar, o llorar, o bailar o hacer algo, pero no dejar que la emoción se almace, porque después será peor", pero en verdad me es tan difícil ser visceral y actual por impulsos.

 Nuevamente el tema de hoy me iré de casa tomó fuerza durante la consulta, porque sin darme cuenta el foco de infección a lo que estoy sintiendo y viviendo está ahí, en casa, en esa soledad aparente, y con ese sentimiento extraño que genera ver a una familia distante. 
La realidad es que nuevamente ya se me fue el avión y ya no pude poner todas las ideas pendientes que tenía que poner, pero empezaré por la primera y más fundamental: Hoy tengo derecho y merezco ser feliz, por lo que de ahora en adelante gordo, flaco, disfrazado o no, soy mi mejor opción y por eso me amo, para poder amar a los demás ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores