miércoles, 10 de noviembre de 2010

Todo menos emo

Como mi internet no sirve, y mi creatividad está muerta para escribir el resumen ejecutivo del box de Cancún me dispondré a escribir una que otra línea que se me ocurre, sólo por el gusto que de escribirlas. Siempre que la gente me pregunta cómo estoy suelo responder, que bien, aún sin importar si realmente uno está bien o mal.

Sin embargo, a veces es más que necesario decir que uno no está del todo bien, es válido decir que a uno le duele la panza, le apesta la boca o alguna otra cosa que las personas omitimos generalmente para que la gente no nos mire mal. 

Pero más allá de que nos miren o nos miren, que opinen o no, que piensen cómo debería ser lo que hacemos pensamos, decimos, nos metemos o cualquier otro sentimiento, queda abierta la posibilidad a que las cosas no sean así, ¿realmente brinda felicidad saberse el más fiel de los seres humanos? ¿Es un sentimiento loco ? 

 

1 comentario:

  1. Se me hizo muy interesante el nombre de la página y más... el complemento con el título de tu Blog... soy Fan del Frappé... y del Café

    Yo suelo hacer lo mismo... y tienes razón, es válido y sano decir que no estamos del todo bien... sólo que me perdi con el salto de ello a la fidelidad a lo que decimos...?? me senti algo confusa entre tus palabras... y mas con tus ultimas dos preguntas... Saludos

    ResponderEliminar

Lo más visto

Follow by Email

Paseadores