jueves, 10 de septiembre de 2015

Feliz Cumpleaños


Hoy cuando manejaba rumbo al pueblo que Dios me encomendó, venía pensando mientras cantaba la de “Amores Extraños” a mis extremos 80 kilómetros por hora, en lo relativo que es el tiempo.

 Hay personas con las que podemos pasar toda la vida y sin embargo, saber poco de ellas, mientras existen otras que conocimos hace relativamente poco tiempo, pero que a pesar de ello, se han vuelto pieza fundamental de nuestro quehacer diario.

El ejemplo digno de ello sin duda es mi pequeña, nueva, disfuncional y encantadora nueva familia a la que hace cuatro meses decidí unirme, esa de dos primas locas que adoptaron al amigo loco, para vivir miles de locuras a su lado. Cualquiera que supiera nuestra historia diría, que en serio, nos urge un psiquiatra, obviamente, estaríamos dispuestos a responder: “no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco sólo estoy… desesperado”.

En fin, en este nuevo mundo de armonía y desorden habitual como el cuarto de la Pilla, ha habido alguien que sin querer, se ha ganado a pulso nuestro cariño y admiración, a pesar de la seriedad que emana detrás de esos anteojos que lo muestran como niño bueno, a pesar que con playera se ve como de 23.

 A pesar que nos levanta a las 5:30 de la mañana los domingos para correr 5 kilómetros y luego tragarnos una torta de cochinita que tanto trabajo nos cuesta quemar, nos ha encantado con su compañía, su humildad y sobre todo por la felicidad que le produce a nuestra querida Hembra Mala.

En lo personal, no creo en las casualidades, soy de esa gente excéntrica que aún cree que las cosas pasan por algo y al más puro de estilo de Santo Tomás de Aquino, creo firmemente que esos momentos sólo son obra de Dios. Gracias por los buenos, los malos y los regulares, por hacernos reír y compartirnos lo poco o lo mucho de tu tiempo, sabes que aunque te corras y escondas, eres parte de esta pequeña gran familia disfuncional como cualquiera.

¡Felices 33, sabemos que este es tu año! La Pilla, la Hembra Mala y yo, deseamos de todo corazón que todos tus sueños, se hagan realidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores