viernes, 5 de agosto de 2016

Soy feliz


Hoy estoy feliz, no tengo razones, pero lo estoy.  Ni siquiera he empezado a preparar mi clase de mañana, hecho mis calificaciones, tampoco me he cortado el cabello o tomado un baño, pero soy feliz. 
Soy feliz porque existes, lo soy porque no estás aquí, te veo sonreír y de corazón vuelvo a sonreír, con una amplia y sincera sonrisa, creo que todos tenemos ante la vida dos opciones, sufrir de modo incesante y trágico para llamar la atención, o llamar la atención y que no nos importe. 


Hoy noté que muchas personas necesitamos el reconocimiento, pero cuando al fin lo tenemos, nos damos cuenta que en realidad, no lo necesitábamos, sólo queríamos saber qué se sentía tenerlo.
Así me pasa contigo, te añoro, me añoro, pero sonrío y esbozo una tímida sonrisa al descubrir, que en el fondo no lo quiero, no quiero eso y pues, dicho de otro modo, eso me hace feliz.  Sabines alguna vez le dijo a Dios que bendijera a Dios, yo le pido a Dios que lo bendiga a él y a su tía Chofi, estén donde estén, puesto que sin querer, hacen cada día que no deje de creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Follow by Email

Paseadores