viernes, 30 de septiembre de 2016

Carta para un gran líder.

Hola Paty,

La verdad, creo que he llevado más días pensando en cómo hacerle para entregarte esto, que pensando en lo que te quería escribir. Hace diez meses, no tenía la más mínima idea de lo que era un Great Place to Work, lo importante de una certificación, ni las cosas e ideas que podría hacer para que esta llegara.

Sé que parecen cuatro letras muy simples: GPTW, acrónimo de una palabra en inglés, difícil de pronunciar y que levanta uno que otro arrebato; para unos es un juego, para otros, una forma de comer gratis en reuniones, otros más la consideran la excusa perfecta para hacer alguna reunión un fin de semana y sé que unos pocos, son quienes la consideran una oportunidad para mejorar su lugar de trabajo.

Entre esas pocas personas, me queda muy claro que estás tú, la verdad, podría escribir mil palabras sobre la manera en la que me ha sorprendido tu liderazgo, muchas en las que he descubierto no sólo a un gran líder, pues me queda claro que eres la persona más dispuesta a servir a todo el equipo, sino un gran ser humano que tiene por prioridad a su familia.

En verdad, lo escribo hoy pero sé que muchos de mis compañeros lo afirmarían si lo leyeran o estarían de acuerdo si hiciéramos una lluvia de ideas, pero un jefe predica pero un líder arrastra con su ejemplo; y hoy más que nunca me siento en equilibrio en una tabla de surf, pues sé que mi lancha va bien dirigida, ya que la comanda una gran líder.

Gracias por reconocer las pequeñas cosas que se hacen con esfuerzo, por valorar una que otra desvelada, por hacernos visitas para comentarnos sobre temas importantes, por hacernos sentir importantes al momento de involucrarnos en temas que pudieran parecer hasta cotidianos, gracias por tu humildad al emitir un comentario, una sugerencia o un área de mejora, gracias por confiar y dejarnos trabajar.

Rodrigo López dijo hace un mes que sólo las cosas que nos cuestan esfuerzo generan orgullo, con esa premisa noto todo el esfuerzo que le has puesto a este reto llamado DH, porque no nada me hace sentir más feliz, que ver el orgullo que irradian tus ojos cuando alguien del equipo hace bien su trabajo y alguien más lo reconoce.

Yo no sé qué pasará el lunes con la encuesta, me encantaría poder dar una “quiniela” que alcance para no sólo alcanzar, sino para rebasar el objetivo planteado, pero sé que si más de uno plasma una pequeña parte de esta inspiración que mi líder me genera, sin duda, lograremos el objetivo con creces.


¡Muchas gracias por todo Paty, para mi, haces un gran lugar para trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores