jueves, 14 de septiembre de 2017

Ayúdanos ayudar

Él es Carlos Pineda, no lo conozco personalmente, pero sé que es un gran tipo. Me atrevo a decir eso, porque a pesar de las circunstancias difíciles, no se ha dado por vencido.

 Es originario de San Dionisio del Mar, (puse la misma cara), tampoco sabía que existía y menos que estaba en Oaxaca; una comunidad muy pobre de apenas 5000 habitantes, que no sólo fue afectada, si no, devastada por el sismo del pasado 7 de Septiembre. 



Veo las fotos que pongo aquí y no puedo evitar sentirme triste, sin embargo; escribo que Carlos es un gran tipo, porque seguramente también lo está; y más preocupado por no saber dónde dormirán sus padres mañana; pero lejos de rendirse, se puso a colectar víveres y este sábado 16, enviará un pequeño camión con algunas cosas para las familias de su pueblo, su lugar de origen.

Si estás leyendo esto y eres parte de las personas que como yo, quieres sumarte de corazón a pensar que aún hay esperanza en este mundo, puedes donar 20, 30, 40 o lo que quieras en el Oxxo más cercano para que pueda llevarle despensa a su familia. 


Hoy más que nunca, creo que todo suma y no me queda duda que juntos hacemos más. 
Cuenta Saldazo: 
4766 8408 7927 0093

Carolina Cervantes: 
229 305 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores