sábado, 4 de agosto de 2018

El Tendejón del Sabor

Como todas las cosas que tiene este hermoso blog, si escribo algo, subo algún contenido o simplemente comparto algún vídeo es porque son cosas para mí, no para que alguien más las lea, las vea o se entere de lo que pasa. 
Sin embargo, debo admitir que el Tendejón del Sabor, es una de esas ideas de cinco minutos que me deja un grato sabor de boca, de mente y me hacen sentir orgulloso de las cosas que se pueden hacer. 
Aunque esta fotografía, no diga nada para nadie, más que para mí, si acaso para Gina que ha estado envuelta en todas las locuras que se me ocurren, lo cierto es que lleva muchísimo trabajo detrás: actores, ensayos, ideas, proveedores y sobre todo la genialidad de la pluma de Erik Santoyo, que en treinta minutos fue capaz de capturar todas las historias diarias que se dibujan en torno a la Coca-Cola. 
Al final, sé que los proyectos no son hijos, no son personas, sólo son eso, proyectos, cosas que se hacen para cumplir un objetivo y que se quedarán únicamente en la memoria de los involucrados, pero al menos a mí, me hace sentirme orgulloso, vivo y realizado. 
En la Vida, un 10% es lo que pasa, un 90% Cómo te la Tomes. #TómalaConActitud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores