sábado, 4 de agosto de 2018

Noches de Frappé 2018

Este pobre blog, está infestado de mentiras. Sí, pues ni se escribe de noche, ni se escribe tomando un frappé (hace meses que no pruebo uno) y bueno, quien lo escribe tampoco es tan apasionado por las letras y mis ideas rebasan las de mis dedos. 
Sin embargo, en todo este argot de mentiras propias, donde quien escribe, sigue siendo fiel creyente que uno mismo es capaz de construirse "sus propios recuerdos" contándose historias que uno "quisiera oír" sin saber si realmente son fieles a la realidad, por eso antes que se me olvide un poco más y que invente un poco menos, quiero contar cómo surge la intención de crear este pequeño espacio. 
Sí, como es un material modelo 2009, está en Blogger, ¿blo qué? sé que cuando alguien lea esto seguirá pensando, en la clase de internet explorer que es, pero sí, en esa época, seguía siendo un buen sitio (ya no de moda), pero sí un buen sitio para vaciar ideas para que nadie lea. 
Este fue la continuación del Pausinage, creado en "la Coctelera" sitio de blogs que cerró en el 2014 y con él muy buenos trabajos entregados para Carlos Hornelas, para una tarea de la Universidad. Se llamó Noches de Café o Noches de Frappé porque en ese momento de mi vida, trabajaba en la "Frapuchería" un concepto de starbucks hecho con los amigos, en el que vendíamos pastas, frappés, ah sí y una mesa de billar. 
Idóneamente esperaba ser un sitio donde todas las noches yo pudiera escribir todas esas ideas locas que surgían en mi cabeza después de haber terminado con Mario Enrique, donde podía reflexionar sobre lo difícil que era encontrar una primera oportunidad laboral y sobretodo sobre cosas que a nadie la interesaran, sólo a mí, a quién escribe. 
Hoy, varios años después de iniciarlo, veo que este espacio no ha sido eso, que son muchísimas las historias que pude haber escrito, muchas las reflexiones sobre cosas interesantes para mí y si bien, no es un reflejo de mi vida diaria, sí concentra grandes momentos para mí. 
Este espacio ha unido, ha separado pero sobretodo me ha acompañado durante los momentos más duros, en los que el tenor quiso cantar banda; o en aquellos en los que fue el medio perfecto para dejar indirectas muy directas, que "sometimes you just cant tell". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores