viernes, 25 de diciembre de 2015

Yo no nací para amar

Debe ser porque ando viendo la película de las chachas de Víctor García y Regina Orozco que ya vi varias veces, creo que siete si es que mi memoria no me falla, que aunque está muy lejos de ser una obra de arte es una película que retrata historias que son tan comunes a las vidas de todos los seres humanos. 

En tantas ocasiones nos preocupamos tanto por los accesorios y tan poquito por la esencia, tanto por la forma y tan poquito por el fondo. Queremos que las cosas nos salgan bien a la primera, pero eso sí, haciendo poquito esfuerzo, sin trabajar mucho y dejando que alguien más nos resuelva las cosas. 

Me parece que algo parecido sucede con el amor, andamos como desesperados buscando algo que a lo mejor no tiene porqué llegar, algo que no necesitamos, algo para lo que muchas ocasiones no estamos preparados y sin embargo, seguimos en espera de ese príncipe encantador que nos despierte con un beso de amor verdadero. 

Así que muchos cuidado con esos deseos para el 2016, que es muy probable que ese príncipe encantador que nos rescate del castillo tenga forma aliento y color de Shrek ¡y no hayamos sido capaces de darnos cuenta!. 

Por eso mejor digo, yo no nací para amar, sólo para compartir lo que soy, lo que tengo y lo que quiero cuando sea el momento adecuado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores