lunes, 12 de diciembre de 2016

Que te vaya bien

Ser humano es un hecho tan complejo, por una parte es desquiciante ver cómo hacemos cosas para dañar a otros seres, a nuestro planeta que es el único que tenemos y cómo nos esmeramos en hacer como si realmente fuéramos los dueños y señores de la existencia, está existencia que es tan única e impredecible. 

Sería irrisorio decirle a alguien que este 12 de diciembre estaría montado en un autobús rumbo a casa, ajá, en lunes de trabajo, de pendientes, de tantas cosas por hacer. 

Pero no es un lunes cualquiera, es un lunes liberador, sin duda este final abierto, con la única certeza es el hoy y ahora, es que las único mundo que hoy me mueve y me llena. 

Gracias, al fin entiendo que eres más maduro que yo, al fin entiendo muchas cosas, muchas manías que tanto me emocionan y deshacen y otras que a veces me hacen enloquecer. 

Hoy soy más feliz que ayer, solo, pero feliz y afortunado, todas las cosas pasan por algo y tú pasaste en mi camino para muchas, algunas de ellas relacionadas a mis mejores momentos de felicidad. 

Cómo diría el buen Amado Nervo, "vida nada te debo, vida nada te doy", más que gracias por los momentos buenos, pero más aún por los malos, porque con unos probé la miel y con otros la hiel, pero con ambos aprendí a valorar la vida. 

En este aprendizaje eterno, llamado vida, me siento orgulloso de haberte dado mis mejores años, los de mi juventud, con toda la inquietud de comerme al mundo,"a mordidas" sin miedo a engordar un gramo. 

Gracias, gracias, gracias por tanto y tantos. Hoy te libero, me libero y deseo de todo corazón que seas muy feliz. Mentiría si dijera que no estaré para ti siempre que lo necesites, que lo necesites, pues aún tienes la cualidad de poner mi mundo de cabeza con solo una sonrisa, con solo una mirada, con solo un guiño. 

Echaré de menos tú voz afresada y resguardaré en un frasquito de perfume toos los buenos momentos para olerlos cuando haga falta. 

En cuatro palabras: que te vaya bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores