domingo, 18 de diciembre de 2016

Reset

Tampoco entiendo qué es lo que pasa que aún no concilio el sueño, saber que mañana mi día deberá empezar muy temprano, tal vez sentir que hace mucho frío o que necesito ponerle pausa a todo, sí, a todo lo que está a mi alrededor para volver a comenzar.

Lo cierto es que sé que a lo mejor algo estoy haciendo mal. Estoy teniendo todo, menos una vida en equilibrio, pocas cosas me requieren mucho tiempo, mucho pensar y poco actuar, siento que para todo tengo ideas maravillosas, pero son sólo eso, ideas. 

Si tan solo hubiera escrito un 10% de todo lo que se me ha ocurrido, si hubiera visitado a toda esa gente que he querido, abrazado y besado a Valentina y a Mateo todos los fines de semana, a lo mejor también estaría cansado, como lo estoy ahora, pero probablemente un poco más feliz. 

Tantas cosas por hacer y tan poco tiempo, tantos sueños pendientes y sólo una vida, tanto y tantos, que sólo los veo a través del celular, del facebook o del whatsapp. Sé que hoy estoy escribiendo como Manuelita, sólo hace falta que mencione a un alien o a Jaime Mausán para ya sentir la necesidad de ser recluido en un sanatorio. 

Antes de dormir, sólo espero mañana, comenzar el día con una sola cosa en la cabeza: una cosa a la vez, para disfrutar con plenitud de todas las bondades que la vida nos regala. ¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

Paseadores